Otra vez sin agua

En Acayucan es porque al frente de  la CAEV está un inútil que no sabe qué hacer con las fugas

Susana Arellano Narváez, Acayucan, Ver.- De mal en peor sigue el servicio de agua potable que proporciona la CAEV en Acayucan.

El día de ayer en varios sectores de la población se registró falta del vital líquido que se agudizó con las altas temperaturas que se registraron.

Mientras que los usuarios buscaban acarrear agua de los pozos artesianos de vecinos o solicitar la pipa de agua, otros cuestionaron a la CAEV vía telefónica y de manera personal, solo que fueron informados que por cuestiones de una fuga el servicio se restablecería horas más tardes.

Todavía hasta muy noche de ayer no se restablecía el servicio, la fuga presumiblemente se dio en la comunidad de Santa Rita Laurel.

Desde la llegada de esta administración en la oficina operadora de la CAEV Acayucan las quejas se han incrementado considerablemente provocando el enojo de los usuarios, ya que los recibos por el cobro del servicio son puntuales en llegar a los domicilios pero el agua escasea muchas veces y en otras la envían sucia.

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here