Otro paro de profesores

La bulla era en Xalapa, pero los de aquí aprovecharon para descansar, no se vayan a herniar

Susana Arellano Narváez, Acayucan, Ver.- Profesores adheridos al SITEV de la Escuela de Bachilleres Oficial Acayucan suspendieron clases en apoyo al paro que se dio en el estado en contra de la modificación del Artículo 98 de la Ley del IPE.

Este lunes no dieron clases, pues los docentes informaron a los padres de familia que debido a la movilización que se organizó en contra de la propuesta del Gobernador decidieron suspender clases.

La movilización fue en la ciudad de Xalapa, pero las escuelas desde sus lugares se unieron, tanto agremiados del SITEV como SDTEV, sección 56 del SNTE entre otros.

Trascendió que sólo sería este lunes cuando no darían las clases normales, aunque se está a la espera de nueva información.

De igual forma padres de familia, indicaron que se les fue informado por parte de los profesores que no tienen fecha definitiva para regresar a dar clases, y al menos mañana hoy 23 de febrero que tampoco recibirán alumnos presuntamente.

Con carteles pegados en el portón de la entrada de la EBAO, padres de familia y alumnos se enteraron que no habría clases.

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here