Paralizan obra en Oluta

Otra vez hace de las suyas el retrogrado dirigente de la FATEV. La obra la ganó la CROC, pero los envidiosos de siempre la están echando abajo.

Susana Arellano Narváez, Oluta, Ver.- En el municipio de Oluta empezará una obra que traerá beneficios a los ciudadanos de este lugar, ya que ellos serán los principales contratados para trabajar y sobre todo sin exigirles cuota sindical.

Pese a todo esto, la obra que tiene la CROC de Oluta que dirige Carmelo González Zárate, nuevamente tiene que lidiar con los pleitos de los agremiados de la FATEV que dirige como siempre Marte Bárbaro Canuto Hernández.

La obra legalmente le ha sido otorgada al sindicato de la CROC del municipio de Oluta, sin embargo, este lunes a temprana hora el  Marte Bárbaro Canuto Hernández, llegó con su gente a intentar bloquear el acceso a la obra, ya que él como “dirigente” de la FATEV exige que le den el trabajo para él, sin que legalmente se pueda, aunado a que quien buscó y logró la obra fue la CROC a través de Carmelo González Zárate.

La CROC esta vez contratará a trabajadores del municipio de Oluta para que se vean beneficiados y por lo mismo será libre de cuota sindical, para que ellos puedan llevar recursos a sus hogares.

La obra está ubicada a un costado del TEBA de Oluta, y este lunes a temprana hora, Marte Bárbaro Canuto Hernández ocasionó un caos vial, ya que no sólo impidió el acceso a la obra, sino que bloqueó la carretera que lleva a Ojapa.

Agremiados de la CROC piden la intervención de las autoridades correspondientes, ya que Marte Bárbaro Canuto Hernández, bloqueó en Acayucan las obras de otras organizaciones por más de dos meses, alegando que le tenían que dar la obra a él nada más porque sí, y no conforme con eso, el día del bloqueo de transportistas hizo sus desmanes en el municipio de Sayula de Alemán.

De igual forma, piden que Marte Bárbaro Canuto Hernández deje trabajar y se ponga a hacer lo mismo, y si busca obras que las trabaje dignamente, pero que no sea una persona problemática que bloquea en Acayucan, en Sayula de Alemán y ahora en Oluta, ya que no le pueden dar una obra que él simplemente no buscó y quiere “todo peladito y a la boca”.

Compartir

Dejar una respuesta