Participa Marco Martínez con la Cruz Roja en colecta anual 2017

Acayucan.- Con un evento que tuvo inicio en punto de las 9 de la mañana, la presidenta del Consejo de la Cruz Roja Mexicana delegación Acayucan, Gloria García Zamora tuvo como invitado de honor al alcalde Marco Antonio Martínez Amador quien dio el arranque de la Colecta Anual de la Benemérita.

Luego de la primer aportación por parte del alcalde Acayucan Marco Antonio Martínez Amador, participaron junto con el personal de la Cruz Roja Mexicana delegación Acayucan, y distintas personalidades como asociaciones civiles, clubes y organizaciones en un recorrido dentro del primer cuadro de la ciudad para anunciar el inicio de la Colecta Anual de Cruz Roja.

El munícipe Marco Antonio Martínez Amador mencionó que este año se debe apoyar con todo a la Cruz Roja ya que es beneficio para toda la ciudadanía en general y destacó.

“Es importante brindar el apoyo a la Cruz Roja ya que esta noble institución siempre tiende una mano a la ciudadanía en general, por ello siempre vamos a respaldar estas acciones y al menos en los tres años que hemos estado al frente de la administración municipal estamos al pendiente de lo que pasa dentro y fuera, ahora en mi último año no será la excepción pues vamos a participar para que los beneficios sean para todos los habitantes de Acayucan y los municipios vecinos”, señaló Marco Antonio Martínez Amador.

En el recorrido estuvo presente la Marching Band del Colegio Carlos Grossman quienes amenizaron con melodías por la Colecta Anual.

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here