¡Peligro en la autopista!

Ya se había inundado un tramo; la Policía de Caminos hizo la advertencia

CARLOS GONZALEZ ALONSO, Acayucan, Ver.- La pertinaz llovizna de este sábado por la noche y domingo hasta mediodía, provocó algunas inundaciones en varios sectores de la región; los más graves fue el desbordamiento del río Tesechoacán en Isla y el río San Juan en Hueyapan que comenzaba a anegar poblaciones bajas.

A través de su cuenta oficial, la Policía Federal división Caminos, dio a conocer sobre el desbordamiento del río antes mencionado, llenando la pista de rodamiento con agua, por lo que se vieron en la necesidad de detener el tráfico en espera de que las aguas volvieran a su nivel, lo que sucedió dos horas después, abriéndose nuevamente el paso en ambos carriles de la caseta de cobro de Sayula hacia Ciudad Isla y viceversa.

Mientras que en el municipio de Hueyapan de Ocampo, el río San Juan comenzaba a causar los daños con inundaciones en la cabecera municipal y el desborde del río en algunos puntos de Juan Díaz Covarrubias y Soconusco, ambas comunidades de Hueyapan.

Autoridades pedían a los pobladores mantenerse a la expectativa y en caso de ser necesario acudir a los distintos albergues que se instalaron para ello.

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here