Piden ayuda para dar con ubicación de menor

FÉLIX  MARTÍNEZ.- Padres de familia y familiares continúan con la búsqueda de la joven Iran Yonuen López Encarnación quien desapareció el pasado 18 de mayo en el municipio de Jesús Carranza, Veracruz.

Familiares indican que hasta el momento no han tenido ninguna respuesta de la joven desde la fecha que la vieron por última vez, sin embargo a pesar de que se dio parte a las autoridades y se presentó la denuncia, de la joven no han tenido algún tipo de información.

Señalaron que la carpeta de investigación 077/2018 aún está vigente, por lo que esperan con ansias saber sobre su paradero, pues tampoco lo han hecho del supuesto señor que se la llevó, a quien lo responsabiliza su familia.

Iran Yonuen López Encarnación, es de cuerpo robusto, y desapareció al tener 12 años de edad, ojos color negros, morena clara, nariz aguileña, labios delgados; como partes particulares indicaron tiene una cicatriz en la rodilla izquierda, y en aquel entonces vestía con un short pesquero color azul con flores blancas, una blusa azul marino con blanco y sandalias color gris con anaranjado.

Se pide a la ciudadanía en general si han visto a la joven o cuentan con alguna información que pudiera ser útil para dar con su paredero, lo hagan saber a la Fiscalía de Investigaciones Ministeriales al número (228) 84 1 61 70 ext. 321, 3539; o a la Fiscalía Especializada para la Atención de Denuncias (228) 8 12 08 41 por personas desaparecidas.