No pierden la esperanza

Llega mañana a Acayucan la Caravana de Madres de Migrantes Desaparecidos. Esperan encontrar por esta zona a hijos, padres, esposos o amigos.

Susana Arellano Narváez, Acayucan, Ver.- Será el día jueves cuando la Caravana de Madres Centroamericanas llegue a la ciudad de Acayucan, en busca de sus hijos de los que tienen años sin saber de ellos.

En rueda de prensa, el albergue Hermanos en el Camino del padre Alejandro Solalinde en Acayucan dio a conocer que desde el primer día de diciembre, ingresaron a territorio mexicano provenientes de Guatemala.

La agenda marca que llegarán a 22 municipios y visitarán 12 estados del país, esta ruta que siguen es para llegar a los Estados Unidos, con el objetivo de localizar a lo largo de México a sus familiares con quienes han perdido comunicación desde hace varios años y tienen la fe de volver a verlos.

La invitación que hace el albergue Hermanos en el Camino, a través de José Luis Reyes Farías, encargado del lugar, es que la ciudadanía acudan al Palacio Municipal a las 10 de la mañana, donde las madres estarán reuniéndose con la autoridad para que les lleven palabras de aliento, alimentos o con lo que puedan apoyar.

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here