Presenta Manolo Pavón su planilla

Va la panista Sofía Marino como síndica y gente de la sociedad civil como Germán Sánchez. No renunció al PRI; se inscribió porque la convocatoria es abierta.

Susana Arellano Narváez, Acayucan, Ver.- Este jueves a temprana hora el notario público Víctor Manuel Pavón Ríos presentó ante los medios de comunicación el documento que avala su registro como aspirante del Partido Acción Nacional (PAN) en la convocatoria que emitió la coalición PAN-PRD.

Acompañado de su familia, informó que los integrantes de la planilla que registró son: Emilio Martínez Cruz, suplente; Sofía Adela Mariño Rodríguez, síndico; René Reyes Ramírez, regidor primero; Viridiana Crivelli Rodríguez, regidor segundo; Germán Sánchez Patraca, regidor tercero; Joselyn Nohemí Armas Mendoza, regidor cuarto; Erick Pérez Galmichi, regidor quinto; Beatriz Eugenia Pérez Viveros, regidor sexto; Julio Sosa Cruz, regidor séptimo; Michelle Alondra Salinas González, regidor octavo; y María Leonor Zetina Grepo, regidor noveno.

Cuestionado Manolo Pavón Ríos en torno a su salida del PRI, respondió “yo no creo que esto sea dejar una institución política, se abre una posibilidad a través de dos partidos que hacen alianza, en una convocatoria abierta a la ciudadanía sin distingos ni ideología partidista, se abre una posibilidad y creímos oportuno hacerlo, es por eso que estamos participando”.

Indicó que la misma alianza PAN-PRD va a practicar encuestas para saber quién de los aspirantes está mejor posicionado y así tomar la decisión final.

En torno a la suplencia como diputado federal, señaló que no hay necesidad de renunciar porque no está en funciones, “soy suplente, sería en el supuesto de que el titular renunciara o pidiera licencia ahí sí tendría que renunciar”.

Indicó que en caso de no verse favorecido se sumará al proyecto de quien sea elegido, “nos queda muy claro que cuando uno se mete tiene que estar consciente de los pro y contras, y al estar inscritos en esta planilla y el supuesto de no vernos favorecidos, quedamos invalidados para participar por otro partido político”.

Compartir

Dejar una respuesta