Profes protestan por inseguridad

Susana Arellano Narváez, Acayucan, Ver.- Maestros adheridos al Movimiento Magisterial Popular Veracruzano (MMPV) salieron a las caches a marchar de manera pacífica para exigir justicia y seguridad.

Vestidos de negro, un aproximado de 80 maestros iniciaron una marcha desde las afueras del IMSS, recorriendo la calle Juan de la Luz Enríquez, Porvenir, Victoria, Hidalgo hasta llegar al kiosko del parque “Benito Juárez”.

Entre sus demandas estaban más seguridad para el estado, menos delincuencia, menos impunidad, y exigieron justicia para Miguel Ángel Castillo Rojas, el joven profesor, hijo de la dirigente estatal del Movimiento Popular Veracruzano (MMPV), Rosario Rojas Aragón.

Al concentrarse en el kiosko de Acayucan, los maestros encendieron velas, y expresaron un mensaje a la población donde hacían énfasis en la seguridad que se necesita en el estado.

En la marcha acudieron pequeños con sus pancartas, y también una noble señora de 81 años de edad, que pese a ello, caminó con fortaleza desde donde inició la marcha.

marcha-1

Compartir

Dejar una respuesta