Protestan contra el HAMPÓN

Taxista de Sayula se la hicieron de “tos” al delegado de Transporte Público. Cerraron calles del centro de Acayucan;  si no lo corren, habrá un movimiento más fuerte.

CARLOS GONZALEZ ALONSO, Acayucan, Ver.- Cansados de las preferencias que tiene el nuevo delegado de Transporte Público en esta ciudad, taxistas del vecino municipio de Sayula de Alemán, decidieron manifestarse públicamente frente a las oficinas de la delegación, obstruyendo el tráfico vehicular y anunciaron que los ruleteros de la región ya se están organizando para parar las triquiñuelas del delegado Víctor Manuel Reyes Pozos.

Al menos cincuenta unidades del transporte público en su modalidad de taxi del municipio de Sayula de Alemán, encabezados por sus respectivos dirigentes, se plantaron en la calle Miguel Hidalgo y Porvenir, obstruyendo el tráfico vehicular, para exigir al nuevo delegado se deje de andar consintiendo a un grupo de ruleteros y afectando a los demás.

Explicaron que Víctor Manuel Reyes Pozos no está aplicando el reglamento como debe de ser, favoreciendo a los de Acayucan al ser el gremio más grande pero además de estar recibiendo supuestas dádivas de los directivos de esas organizaciones.

Por lo que piden sólo equidad en el trato y en caso de seguir  con sus marrullerías entonces serán taxistas de Sayula, San Juan, Oluta, Soconusco y Texistepec, entre otros, quienes vendrán a la ciudad para manifestarse hasta que haya un arreglo y las cosas se den equitativamente.

Compartir

Dejar una respuesta