Realizan intercambio Arte Cultural Lünenburg Alemania-Acayucan, Veracruz

El Ayuntamiento de Acayucan, la agente municipal de Corral Nuevo, Teresa Gómez, el departamento municipal de Relaciones Exteriores, que forma parte de la comisiones del regidor séptimo Manuel Alberto Flores Vázquez , la supervisión escolar 28 de educación primaria estatal, docentes, alumnos y padres de familia de los distintos niveles educativos de la comunidad, realizaron un evento de bienvenida como parte del proyecto de Intercambio Arte Cultural Lünenburg Alemania-Acayucan, Veracruz.

En el domo central y en presencia de los ediles Silvia Reyes Huerta, Fernando Morales Juárez, Denisse de los Ángeles Uribe Obregón, el regidor Flores Vázquez, y del supervisor de la zona escolar 28, profr. Paulino Morrugares Ramos, así como de la agente municipal Teresa Gómez , se dio la bienvenida, a nombre del alcalde Cuitláhuac Condado Escamilla y del gobierno municipal, a la C.M.S. Paula K. Shömeruss, colaboradora del Proyecto Intercambio Arte-Cultural Alemania-México 2018.

Alumnos y maestros de las escuelas locales, entre ellas la primaria Benito Juárez y la Telesecundaria José Vasconcelos, presentaron un mosaico cultural de trajes tradicionales, música y baile de distintas regiones y estados del país, a manera de bienvenida a la visitante , así como demostración de la riqueza pluricultural y multiétnica de nuestro país. Estuvo presente también el director de Educación, Dr. Rafael Sánchez Reynoso.