Refrenda Fernando Kuri compromiso con estudiantes del Distrito XXVII

Entregó mobiliario escolar en escuelas der Tenejapa y de la colonia Lealtad

Soconusco, Ver., 10 de octubre de 2017.- En gira de trabajo por el distrito de Acayucan, el diputado local, Fernando Kuri Kuri, acompañado por autoridades locales, profesores y alumnos de la escuela primaria Enrique C. Rébsamen, de la comunidad de Tenajapa, perteneciente al municipio de Oluta, realizó la entrega de pupitres con la finalidad de contribuir a la renovación del mobiliario escolar de dicho plantel.

“Agradezco a las autoridades escolares que han confiado en un servidor, hoy estamos aquí para hacer entrega de pupitres y de esta manera nuestros niños cuenten con mobiliario digno acorde a su talento y capacidad; quiero reiterar mi compromiso con los centros escolares de mi Distrito, con las demandas de sus maestras y maestros, que sepan que sigo tocando puertas y atendiendo las distintas gestiones que me plantean”, apuntó.

Posteriormente, el coordinador del grupo legislativo mixto “Juntos Por Veracruz” (JPV) acudió junto al alcalde electo Rolando Sinforoso Rosas a la escuela primaria “Venustiano Carranza” de la colonia Lealtad, municipio de Soconusco, donde también dialogó con el personal docente  e hizo entrega de más pupitres a niñas y niñas del plantel.

Finalmente, en la escuela primaria “Julio López Domínguez”, del mismo municipio hizo entrega de más material escolar con la finalidad de que los educandos tomen sus clases de manera digna, proporcionándoles una educación de calidad a los próximos jóvenes que serán el futuro de nuestro Estado y país, concluyó el legislador Kuri.

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here