SACRILEGIO

[wp_ad_camp_1]

Ahora fue atracada la capilla “María Madre” ubicada en el barrio Tamarindo, frente al CBTIS
Los  ladrones habrían hecho un “túnel” para entrar por la parte trasera

CARLOS GONZALEZ ALONSO, Acayucan, Ver.- Sujetos hasta el momento desconocidos, aprovecharon la oscuridad de la noche para meterse a la capilla “María Madre” del barrio Tamarindo y hacer de las suyas, al llevarse bocinas y ventiladores así como revolotear todo en su interior, como buscando objetos de valor, por lo que fieles católicos dieron la voz de alerta para que haya más vigilancia en dicho sector.

[pullquote]

IGLESIAS, CON EL JESÚS EN LA BOCA

–El 12 de abril del presenta año, fue atracada la capilla de la Virgen del Carmen de Catemaco, de donde se llevaron la joyería que dejaron los feligreses al pie de la Vigen.

–Días más tade, el 15 de abril, en la iglesia “San Martín Obispo”  de Acayucan, apareció un aviso donde se daba a conocer el cierre temporal del sitio  dedicado a la oración conocido como el Santísimo, donde apareció un filoso cuchillo.

[/pullquote]

La capilla “María Madre” se encuentra ubicada en la calle Mariano Abasolo, frente al CBTIS 48 del barrio Tamarindo y se puede acceder por esta calle o por la Miguel Negrete, que es por donde se metieron los maleantes para hacer de las suyas.

[wp_ad_camp_2]

De acuerdo al recuento de los fieles católicos, los maleantes ingresaron por la calle Negrete doblando unas varillas y rompiendo el candado de la puerta principal, por lo que tuvieron todo el tiempo del mundo para hacer de las suyas al interior del templo, revisando todo y causando un verdadero revuelo en el interior, llevándose además varios aparatos electrónicos que los fieles utilizan en sus misas.

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here