Saldo blanco en balnearios de la zona

Susana Arellano Narváez, Acayucan, Ver.- Afortunadamente en estos dos primeros días fuertes de la Semana Santa se registró saldo blanco en los balnearios, ríos, arroyos y demás lugares de recreación de este municipio, informó la dirección de Protección Civil en Acayucan.

Afortunadamente desde el inicio de la Semana Santa el cuerpo de Protección Civil y Bomberos de Acayucan hicieron recorridos constantes por estos principales lugares de recreación para supervisar las condiciones y de igual forma impartirles recomendaciones que hasta el momento se han atendido puntualmente.

Pese a los cambios climatológicos que se han dado en los últimos días, no ha sido impedimento alguno para que los vacacionistas acudan puntualmente a darse “chapuzones” en las cálidas aguas de este lugar.

recorrido-1

Prácticamente todos los lugares se han encontrado abarrotados como San Miguel, El Salto de Ixtagapa, Cabañas, Tierra Colorada, por citar algunos puntos; y se prevé que el día de hoy aumente la afluencia en estos lugares.

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here