Sayula será sede de importante Tianguis Agropecuario

Será el viernes en el parque central; habrá asesoría y exhibición de maquinaria. Es un evento institucional del Senado de la República.

GIOVANNA ALOR REYES, SAYULA DE AKEMÁN.- Como impulso importante a los sectores campesinos y ganaderos del sur de Veracruz, este viernes se llevará a cabo un importante Tianguis Ganadero.

El evento será a partir de las 10:30 horas en el parque central de esta población; es organizado por la Alianza Campesina Veracruzana A.C. y la Asociación Ganadera Local.

La Alianza Campesina Veracruzana está a cargo de Florencio Azúa Gallegos; el delegado regional es el profesor Ansberto Mauricio y el dirigente municipal es el conocido productor ganadero Genaro Reyes Velasco.

La Asociación Ganadera Local es presidida por Jesús Reyes Fonseca.

De acuerdo a la convocatoria dada a conocer, este Tianguis Ganadera que incluye capacitación a los productores, es un evento realizado a iniciativa del Senado de la República, cuyo representante en el estado de Veracruz es el licenciado  Héctor Yunes Landa quien está invitado al corte inaugural del mismo.

El importante evento es auspiciado también por reconocidas marcas agrícolas, por la Financiera Nacional del Desarrollo Forestal y Pesquero, la Procuraduría Agraria, el Registro Agrario Nacional, la Secretaría de Medio Ambiente, la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) y otras dependencias.

La invitación es para todos los productores agropecuarios del sur de Veracruz, ya que se exhibirán productos, implementos y maquinaria modernos, habrá asesoría de especialistas y especialmente porque hay que seguir impulsando el desarrollo del campo de esta zona del Estado de Veracruz.

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here