Se burlan de “Yoli”

La  titular de la Secretaría de Protección Civil, es un cero a la izquierda Permite que funcionen balnearios como “La Ceiba”, sin las medidas necesarias de seguridad No lleve a su familia; en cualquier momento se derrumba la tirolesa

TEXIS7EPEC, VER.-como una burla al sistema estatal de Protección Civil del estado de Veracruz a cargo de Yolanda Gutiérrez Carlín, opera el balneario “La Ceiba” enclavado  a orillas de la carretera Transístmica en los límites de este municipio.

La seguridad en dicho centro recreativo es nula; así funcionó durante la Semana Santa y así seguirá durante este periodo vacacional, sin que la coordinación regional de Protección Civil a cargo de Guillermo Hernández Urbina haga algo al respecto para evitar tragedias.

Ceiba

EL PELIGRO…

En “La Ceiba” improvisaron un puente de entretenimiento de los conocidos como “tirolesa”, en el cual se suben personas adultas y menores pero en cualquier momento se puede venir abajo, pues en uno de sus extremos sí está sujeto con cadenas, pero en otro el amarre es muy endeble y significa un verdadero peligro.

Pese a que se encuentra a orillas de la carretera federal, no tiene señalamientos de entrada y salida de vehículos.

En “LA Ceiba” hay un irresponsable manejo de fuego, pues venden pollos asados o se permite que las familias ingresen con anafres para asar carnes, pero no hay extintores.

IMG-20160327-WA0003

Se permite el paseo en cuatrimotos, pero a quienes utilizan dichos aparatos no se les dota de cascos.

No tiene vigilancia propia, o sea seguridad para los niños y adultos bañistas, pues el negocio no tiene ni médico ni paramédico a disposición; y se permite la ingesta de bebidas embriagantes.

Por fortuna, hasta ayer, no se había suscitado ningún incidente, pero las instalaciones, abiertas al público al vapor, sólo para hacer negocio en esta temporada vacacional, no reciben mantenimiento constante.

Todo eso ocurre a la vista de  las autoridades de Protección Civil municipales, regionales y las estatales a cargo de la acayuqueña Yolanda Gutiérrez Carlín, quien presume “saldo blanco” en estos días y “seguridad” en los balnearios”, cuando a la vista de todos están las irregularidades que existen en “La Ceiba”.

Compartir

2 Comentarios

  1. A la madreee…a leguas se ve el dolor de este periodista…o le pagaronla nota para hablar puras babosadas o de pleno que cambie de oficio..por que no creo que sea en realidad u periodista graduado de alguna universidad..mas bien fue a lo que la vida le da entender y por eso handa publicando puras babosadassss…busca la verdadera nota..la que de verdad informe a tus lectores…no mamadassss

  2. PUuras pinches jaladas las tuyas, no mames de cuando aca proteccion civil vigila el uso de los anafres y de los asederos de pollos…Pinche seudoperiodista, no fuiste ni a la universidad…para andar publicando puras babosadas….

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here