Se construyen 400 pisos firmes y 500 techos seguros en Soconusco

Soconusco. – En el municipio de Soconusco, se construirán un total de 400 pisos firmes y 500 techos seguros, tanto en las comunidades, como en la cabecera municipal, informó el director de obras públicas, arquitecto David Nolasco Hernández.

Actualmente se han construido 300 pisos firmes y 200 techos seguros, según especificó el funcionario municipal que, por instrucciones del alcalde, Rolando Sinforoso Rosas, el apoyo llegara a familias que realmente lo necesitaran, previo a la construcción de pisos y techos, se realizó un censo de parte del personal del Gobierno Municipal.

Actualmente en la localidad de La Virgen, se construyeron pisos firmes y techos seguros, la próxima semana, mientras que en Palmarillo, es una realidad los techos seguros y la próxima semana los pisos firmes.

En Chalcomulco, las familias ya disfrutan de los techos seguros y a partir de la próxima semana, pisos firmes; en La Colmena, ya es una realidad pisos y techos; la próxima semana empezaran en la cabecera municipal y la colonia Lealtad, a construir los techos seguros.

Se tiene estimado que, para el mes de septiembre, se concluyan los 400 pisos firmes y 500 techos seguros en todo el municipio, según detalló Nolasco Hernández, quien además reafirmó que, el objetivo es para lograr abatir el rezago en las viviendas del municipio.