Sigue invasión de calle Miguel Alemán

El negocio de ferretería reta abiertamente a la autoridad y la paciencia de vecinos y transeúntes. De nada sirven las alabanzas a Dios si no respetan la ley.

El Mañanero, ACAYUCAN, VER.-  En franco reto a las autoridades del ramo de Comercio a la paciencia de los vecinos y transeúntes  y a Tránsito del Estado ya que también obstruye la vialidad, un negocio de ferretería continúa invadiendo la vía pública en la calle Miguel Alemán, entre callejón Jiménez y Negrete del barrio Tamarindo.

De acuerdo a la tercera queja que los vecinos de ese sector han dado a conocer a diario el Mañanero, el citado negocio se apropió de la banqueta para exhibir sus productos de ferretería, obligando a los transeúntes a caminar en el arroyo de la calle.

La primera queja se hizo pública el día 1 de junio, donde se exhibe una fotografía que muestra cómo el negocio invade la vía pública. Ante ello las autoridades no intervinieron.

La segunda queja de los vecinos se ventiló el día 20 de junio, ya que los vecinos aseguran que nuevamente informaron a la autoridad de la anomalía.

Aseguran los vecinos que durante todo el día en dicho negocio se escucha música cristiana, con alabanzas a Dios, pero irónicamente los encargados del negocio no respetan los reglamentos ni a  los vecinos al invadir de manera flagrante la vía pública.

Los vecinos del sector piden a la directora de comercio Judith Cárdenas Gracia que atienda este asunto.

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here