Sigue el relajo en el OPLE; hubo cambios en consejos municipales

Susana Arellano Narváez, Acayucan, Ver.- A medianoche quedaron oficialmente instalados los consejos municipales en los 212 municipios en la sesión extraordinaria del Consejo General del Organismo Público Local Electoral (OPLE).

Para el caso de Acayucan, en la propuesta inicial que hiciera Julia Hernández García, consejera electoral, hubo modificaciones, por lo tanto quedó de la siguiente manera: Berenice Pavón Dávila queda como consejera presidenta desbancando a Aurelia Flores Guadalupe, que pasó a ser ahora vocal de capacitación suplente; Ángel Humberto Ortíz Gutiérrez, Diana Berenice Mayo de la Cruz, Celina Belén Vázquez Cóbix y Viridiana Gutiérrez Azamar, consejeros electorales; Sergio Hugo Gutiérrez Azamar, secretario; Ángel Manuel Gutiérrez Márquez y David Ismael Prieto Suárez, vocal de Capacitación y Organización, respectivamente.

De esta forma quedó conformado oficialmente el Consejo Municipal de Acayucan, y que se espera haga un buen trabajo en el proceso electoral que se definirá el próximo 4 de junio.

Para el próximo miércoles a las 4 de la tarde los 64 elegidos del Distrito 27 acudirán al curso de inducción que consta de 4 a 5 horas.

Compartir

Dejar una respuesta