Siguen padres con revisión de los libros de texto gratuito

FÉLIX  MARTÍNEZ.- Padres de familia continúan con la inspección de los libros de texto del ciclo escolar 2018 – 2019, esto en comunidades pertenecientes a Acayucan y Oluta.

Ahí han mencionado que han encontrado algunos errores ortográficos, sin embargo son los profesores quienes han estado durante cada fin de semana analizando los libros pues sirve para preparar con mayor detenimiento cada una de sus clases en las respectivas materias.

Los padres indican que la Secretaría de Educación Pública debería tener mayor cuidado con la próxima remeza de libros que seguramente estarán elaborando para el siguiente ciclo escolar.

Por su parte los padres de familia han estado también muy al pendiente de sus hijos, pues indican que dentro del tema del funcionamiento del cuerpo humano, algunos ya los han cuestionado con preguntas más enfocadas como los ciclos menstruales entre otros temas.

De esta manera los maestros invitan a los padres de familia a que si cuentan con alguna duda o quieren hablar de un tema en especial con sus hijos, que se dirijan a ellos y con toda la confianza les brindan dicho apoyo.