“Todos somos Jáltipan” le echa la mano a estudiantes

Carlos González Santiago, Jáltipan, Ver.- Con la finalidad de brindarles el respaldo a las familias de escasos recursos  en los sectores más vulnerables de este municipio, la asociación civil “Todos somos Jáltipan” realiza la entrega de apoyos que van desde paquetes de útiles escolares para niños y jóvenes hasta aparatos ortopédicos como bastones y andadera.

Al respecto, el profesor Juan Luis Alor Hernández, dio a conocer en una reunión con habitantes de la colonia Agraria, que la finalidad de dicha agrupación es para mejorar las condiciones de vida de los vecinos.

Fue la señora Alicia Gómez Carlos, quien solicitó el respaldo de la asociación civil para los vecinos de su sector, reuniéndose alrededor de 40 quienes charlaron con representante de la misma, en donde le externaron la situación precaria que muchos de ellos viven.

“Llevamos más de 4 años trabajando y apoyando a los que más lo necesitan, nuestro compromiso es con ustedes, porque recuerden que todos somos Jáltipan”, externó emotivamente Juan Luis, quien aprovechó la oportunidad para “extenderles su mano amiga”

Por lo que de esta manera, Juan Luis Alor a través de la A.C. les hizo entrega de útiles escolares para sus hijos, bastones y una andadera a las familias que requerían estos apoyos. Por último, les externó el agradecimiento por la confianza de los colonos, mismos que también agradecieron por el respaldo brindado.

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here