Trae buenas nuevas, hoy el Gobernador Duarte en Acayucan

Susana Arellano Narváez, Acayucan, Ver.- El día de hoy si no hay cambios en la agenda, el gobernador Javier Duarte de Ochoa estaría arribando a esta ciudad, donde se presume será sede de la entrega de importantes apoyos en materia de seguridad para los municipios de la región.

De acuerdo a los datos a lo que trascendió,  a las 10:30 horas de hoy estaría arribando a la ciudad de Acayucan el gobernador Javier Duarte de Ochoa, acompañado del fiscal Luis Ángel Bravo Contreras, el secretario de Seguridad Pública Arturo Bermúdez Zurita y el doctor Flavino Ríos Alvarado, secretario de Gobierno.

Se presume que el mandatario estatal acude a encabezar la entrega de parque vehicular compuesto de más de 40 patrullas y armamento; al mismo tiempo que inaugure las instalaciones de la fiscalía del distrito 20 ubicadas en la calle Ocampo.

Después del magno evento se presume tendrá una reunión y comida privada con los alcaldes de Acayucan, Jáltipan, Cosoleacaque, Minatitlán, Coatzacoalcos, Agua Dulce, Las Choapas y Nanchital.

La reunión que sostendrá con los munícipes de la región será para tratar asuntos relacionados con el tema de seguridad y será presumiblemente en el “salón Acayucan” que está situado sobre la carretera Costera del Golfo.

Ayer cerca de las 14 horas se observó la presencia de la avanzada del gobernador Javier Duarte de Ochoa, que se presume se reunió con personal de subfiscalía en la zona sur y el mandatario municipal de Acayucan para ver el tema de logística y seguridad, así como el programa que se desarrollará en el evento.

De no haber cambios en la agenda, Acayucan arrancaría con el pie derecho en este año, al ser sede de un evento importante en materia de seguridad que contará con el respaldo del gobernador Javier Duarte de Ochoa.

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here