Tránsito del Estado con todo en operativo de autos y motos

FÉLIX  MARTÍNEZ.- El delegado de Tránsito y Seguridad Vial en Acayucan región XX, Eduardo Evaristo López Martínez comentó que hay nuevo operativo dirigido a motociclistas y automovilistas mismos quienes deberán traer sus documentos al corriente, de lo contrario se harán acreedores a una multa o hasta el levantamiento de la unidad.

López Martínez mencionó que este operativo se realiza con la finalidad de reducir accidentes y llevar un control sobre los conductores y de igual forma concientizarlos a traer la documentación en regla, al igual que el uso del casco y el cinturón de seguridad.

“Aunque hasta el momento no hay placas en Hacienda del Estado, no por eso vamos a olvidar traer la demás documentación, por eso con mayor razón deben portar su casco y su licencia, y aunque digan que no hay placas pero sí hay licencias y es una obligación portar el casco, por ello estamos nosotros aquí recordando a toda la ciudadanía tanto automovilistas como motociclistas que traigan todo en regla”.

Detalló que al menos en el operativo Guadalupe – Reyes se obtuvo una estadística con saldo blanco, en cuanto al tema de vialidad.

“Tan solo por ser la Llave del Sureste debemos mantenernos al margen de diversos temas, por ello el personal tuvo constantes capacitaciones para dar una atención de calidad a cada ciudadano y familia que se acercó a los módulos que fueron instalados en diversos accesos de la ciudad” comentó.

Por último comentó que para este año vienen diversos temas donde estarán apoyando y el más próximo es el 2 de la Candelaria, por lo que se espera participar en apoyo a las familias y automovilistas, por ello pide respetar los señalamientos de Tránsito y Vialidad, al igual que usar el cinturón de seguridad.

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here