Ultimo adiós a “Las Letras de Eva”

La periodista fue ejemplo de trabajo, dedicación  y dignidad

Susana Arellano Narváez, Acayucan, Ver.- Hasta su última morada, amigos y familiares acompañaron los restos de la distinguida periodista Eva López Robinson, quien dejó de existir el día miércoles.

Las cuatro en punto de la tarde, fue el momento de oficiar una misa de cuerpo presente en la parroquia San Martín Obispo.

En el descanso del Panteón Municipal de Acayucan, Julio César Ortega tomó la palabra a nombre de todos los compañeros del gremio periodístico para recordar el ejemplo de trabajo, dedicación y dignidad con que se desenvolvió en vida Eva López Robinson.

A doña Eva López Robinson en el gremio se le recuerda como en todo momento apoyó a todo reportero en sus inicios, donde anécdotas para contar hay muchas; en cómo los alentó para continuar cuando las condiciones estaban difíciles y también por ser maestra de varios periodistas en Acayucan.

Una persona que con dignidad y entrega realizó hasta el último día de su vida, “Las Letras de Eva”, donde a más de uno transportaba en los ayeres del bello Acayucan.

Compartir

Dejar una respuesta