UNEN ESFUERZOS DIF E ICATVER A FAVOR DE LOS ADULTOS MAYORES

La presidenta del DIF municipal en Acayucan Esperanza Delgado Prado, acompañada del alcalde Marco Antonio Martínez Amador, pusieron en marcha el “Taller de Repostería” para Adultos Mayores que realizan de manera conjunta el Instituto de Capacitación para los Trabajadores en el Estado de Veracruz (Icatver) en las instalaciones de dicha institución.

La director del Icatver-Acayucan Giselle Pineda Pineda, mencionó que estos cursos no sólo fomentan las actividades para el beneficio de los Adultos Mayores, sino que también es una oportunidad para que se genere el autoempleo.

El “Taller de Repostería”, está a cargo de la instructora Iris del Carmen Antonio Hernández y coordinado por el área municipal del Instituto Nacional de las personas Adultas Mayores (Inapam) a cargo de Yuridia Urbano Domínguez.

El alcalde Marco Antonio Martínez Amador, felicitó a cada uno de los integrantes del “Taller de Repostería” y les recalcó que existe el compromiso del Gobierno Municipal para que se impulsen estas acciones para el beneficio de este sector, pues así también pueden ellos fomentar la comercialización de los productos elaborados.

Por su parte la señora Esperanza Delgado Prado, dijo que el DIF municipal trabaja de la mano con las instituciones, en este caso del Icatver a quien agradeció el compromiso con los Adultos Mayores.

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here