Usarán plantel escolar como salón social

Habrá música, vals y quizá hasta “chelas” en la “Francisco Villa”

El mañanero, Acayucan, Ver.- Padres de familia de manera que pidieron el anonimato por temor a represalias expusieron el día de ayer su queja ante este medio de comunicación en contra de las decisiones que ha tomado la dirección de la escuela primaria “Francisco Villa” ubicada en la colonia del mismo nombre.

De acuerdo a lo que expresan la inconformidad radica que el próximo fin de semana se llevará a cabo una fiesta de quince años en el interior del plantel educativo, con la venia de la dirección del plantel “Francisco Villa”, con clave 30DPR4270L de la Zona 187.

Sostienen los quejosos que es inconcebible que las instalaciones de una institución educativa sean “prestadas” o rentadas para que se celebren actos sociales como una boda, quince años o cualquier fiesta donde precisamente abundarán las bebidas embriagantes.

Considerando la acción como una falta de respeto, por lo cual piden que las autoridades escolares intervengan para impedir que esto se lleve a cabo, ya que de esta forma cualquier persona querrá las canchas o domos de las escuelas para llevar a cabo sus celebraciones sociales.

Manifestaron que desconocen si hubo un “pago” o recompensa por el favor que está haciendo la dirección de la escuela primaria.

Al acudir a la escuela para conocer la versión de la dirección escolar, nadie respondió al llamado, esperando que el día de hoy se pueda saber qué es lo que ocurre con la presunta fiesta de quince años a celebrarse en el patio de la escuela Francisco Villa.

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here