Volaron los mariscos

Susana Arellano Narváez, Acayucan, Ver.- Se acabó prácticamente el marisco este Viernes Santo en los principales locales del mercado Miguel Alemán con motivo de la Semana Santa.

Juan Pérez Alcántara, entre tanto trabajo que tenía, se dio el espacio para agradecer a todas las personas que acudieron a comprar su marisco desde el día jueves.

Manifestó que los días más fuertes en venta fueron el jueves y viernes, aunque el día de ayer estaban con el pendiente porque se travesó el mal tiempo, aun así lograron que se acabara todo lo que adquirieron para esta temporada especial.

Señaló que los clientes lo que más compraron fue la mojarra, y en menor medida el camarón cristal que es para caldo.

Sobre las ganancias dijo que de los 200 kilos que vendieron obtuvieron 5 pesos por cada kilogramo, lo que realmente les da un  pequeño respiro.

Este negocio tiene un promedio de 60 años de existencia, y en su mensaje el encargado dijo, “gracias por acudir en esta Semana Santa y deseamos que siga el fervor religioso”.

En otros establecimientos, cerca de las 15 horas, estaban ya levantando todo, porque tuvieron prácticamente buenas ventas.

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here