¡Ya lo corrieron!

Le dieron “gas” a Alfredo Pavón del Registro Público de la Propiedad. Tenía como “coyote” al ex regidor Luis René Morales. Empiezan a caer como manzanas los funcionarios del nuevo gobierno.

ACAYUCAN. VER-  El acayuqueño Alfredo Pavón Juárez sólo estuvo en el Registro Público de la Propiedad por espacio de 8 meses; su  destitución, según se ventiló, se debió a que descubrieron ciertas anomalías en su desempeño.

Una de las principales anomalías que había en el Registro Público de la Propiedad, es que Alfredo Pavón permitió la presencia de “coyotear” a personal no autorizado; en esa situación estuvo durante meses el ex regidor priísta acayuqueño Luis René Morales Romero.

Luis René Morales Romero, quien fue regidor en la administración priísta  1998-2000, “trabajaba” en una oficina adjunta a la del titular del Registro Público de la Propiedad; era el encargado de la mayoría de los trámites sin ser empleado oficial.  La situación era mal vista por los ciudadanos que acudían a dicha oficina, debido a que el Oficial  Mayor del Registro es precisamente uno de sus hijos, el cual hasta el día de ayer permanecía en el cargo pero se esperaba también su destitución debido a que fue incluido en esa oficina a sugerencia del recién destituido Alfredo Pavón Juárez.

Extraoficialmente trascendió que Alfredo Pavón fue  destituido por anomalías cometidas precisamente por Luis René Morales Romero, el cual como ya se informó era “gestor” o “coyote” en dicha oficina.

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here