¿Por qué nos gusta el sexo oral?

Parece que la respuesta obvia de “porque nos gusta”, no es la única razón de disfrutar esta practica sexual.

Pero Journal of Reproductive Immunology publicó un estudio revelando la verdadera razón.

Reduce el riesgo de padecer preclamsia. Según los especialistas, probar el semen de nuestra pareja reduce el riesgo de sufrir preclancia durante el embarazo, porque se desarrolla mayor tolerancia inmunológica. Entonces, mujeres que no les gusta el semen no tendrán ese beneficio.

Ellos obtienen mayor rendimiento sexual. De acuerdo con los investigadores realizarle a tu pareja una buena felación proporciona más largas erecciones y mejora el empuje de su miembro durante el coito. Por ende, las beneficiadas somos nosotras.

Hay animales que lo realizan. El hombre no es el único ser del reino animal que realiza el sexo oral. Según una investigación realizada por Medical Daily, los bonobos (chimpancés) también lo practican, especialmente entre los jóvenes, quienes consideran la felación más un juego que una actividad placentera.

Como “estratagia de retención”. Según el estudio realizado por Journal of Evolutionary Psychology, practicar sexo oral a la pareja es una forma de retención de esta. Los hombres dijeron que practican sexo oral a su pareja para minimizar el riesgo de infidelidad por parte de ellas.

Así que ya sabes, el sexo oral es una práctica sexual que además de divertida tiene otras finalidades que te pueden servir mucho.

Con información de Actitudfem.com

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here