¿Por qué nos gustan los chicos más jóvenes?

Aunque hace muchos años que llegó la liberación de la mujer, aún hay quien no comprende cosas como que una mujer hecha y derecha pueda estar con un hombre más joven que ella. Si tú te encuentras entre ese amplio grupo o por el contrario, eres muy fan de los yogurines; te encantará saber las claves para que no gusten tanto los chicos más jóvenes que nosotras.

No hace falta que seas una Marujita de la vida para que sepas apreciar la calidad. A nadie le amarga un dulce, y menos aún si viene con una envoltura de músculos y ganas de aprender propios de los veinte años.

Cuerpazos

Sabemos que es una razón muy evidente, pero cansadas de ver al espécimen que ha abandonado su cuerpo, sin duda un físico fibroso y joven, nos resulta mucho más apetecible. Además de que estéticamente sea mucho más atractivo un cuerpo más trabajado, también resulta mucho más vigoroso.

Admiración

Es un hecho. Los hombres más jóvenes idolatran a una mujer mayor. Es algo irracional, pero eso de contarles a sus amigos que su pareja tiene algunos años más que él, les llena de orgullo, se siente como si hubiesen cazado a una auténtica cougar. Toda mujer necesita sentirse deseada, y si además él lo hace con tal devoción, se puede convertir en algo que encienda la chispa en vuestra relación. No hay nada como un piropo o una mirada en un momento concreto, para no poder resistirse.

Adiós barba de náufrago

Todos los hombres pasan por esa etapa de Robinson Crusoe en la que se dejan una frondosa barba, primero movidos por sus compañero de movember y después por pura vaguería. Aunque hay barbas que pueden resultar de lo más sexy, hay que reconocer que a veces esa barba de tres días, al contacto con nuestra piel, nos deja la cara irritada. Así que aquí llega otro punto a favor de los yogurines: casi todos son imberbes. Y si no lo son, el poco vello que tienen no nos es nada molesto.

Algo de tontería

La vida ya es bastante dura y monótona como para tener que aburrirse en pareja. Nada como un chico más joven para que te alegre, te despierte las mariposillas que ya tenías marchitas, y te proponga cosas nuevas. Las risas estarán aseguradas.

La vuelta de la caballerosidad

Sí, como has oído, si sales con un chico más joven, comprobarás que se deshace en cuidados y siempre busca que estés cómoda y feliz. Esa admiración total que sienten los hombres por las mujeres más mayores, hace que las traten como su mayor tesoro.

Mayor aguante

Las cosas como son: no es lo mismo un cuerpo de 20 que uno que ya está cercano a los 40. Los yogurines están llenos de curiosidad y energía, así que no te aburrirás en el terreno sexual. Al ser algo más inexpertos, se dejarán enseñar y estarán dispuestos a muchas más cosas. Una de sus mayores preocupaciones es que tú disfrutes.

Adiós celos

Olvídate por completo de estar controlada. Un chico más joven que tú siempre es más flexible y no necesita saber constantemente donde estás. Admira tanto tu independencia, que se siente mucho más a gusto con vuestra relación. Sus horarios suelen ser más flexibles y adoran los planes improvisados.

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here