Suspenden a maestro por tener sexo con alumna

Foto: Web

Papantla, Ver.- La Directora  del CONALEP Manuel Maples Arce, de la ciudad de Papantla, Dolores Gutiérrez Saveedra,  confirmó que el video difundido en redes sociales y vía celular, se trata de un profesor del plantel  y una alumna, ambos no se han presentado a la escuela.

Indicó que el docente ya fue suspendido de sus labores,  y se encuentra bajo investigación interna para deslindar responsabilidades, de igual forma el jurídico de la institución como el jurídico   de la Dirección General, tienen conocimiento del caso por lo cual ya se encuentran trabajando.

Directivos del plantel, están dispuestos a colaborar con las  autoridades en dado caso de que se inicie alguna  investigación  de tipo penal.

Informó que el docente llevaba varios años laborando en el plantel, sin que hasta el  momento se tuviera una queja en su contra, ya que continuamente se les aplica  encuestas a los alumnos para saber  el comportamiento de los docentes.

Ha trascendido que los involucrados en este video  participa el maestro Mario Eduardo Lucas, quien imparte la materia de mantenimiento y soporte de cómputo, así como una alumna del quinto semestre.

Cabe mencionar que el video difundido y se puede apreciar a las dos personas sosteniendo un encuentro sexual, el caso ya es del dominio público, por lo cual las reacciones no se han hecho esperar.

Con información de noreste.com.mx

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here