Acayucan se iluminó con el evento de Salsa

FÉLIX  MARTÍNEZ.- La noche del sábado se llevó a cabo la Competencia de Salsa Acayucan 2018 en conocido salón, esto en su fase de eliminatoria estatal, dónde por primera vez Acayucan logró ser sede de tan importante concurso.

Es así como cada uno de los participantes dieron muestra de las horas de ensayo, pero sobre todo de la pasión que ponen en cada una de sus presentaciones.

Cabe hacer mención que el primer lugar lo obtuvo, Óscar e Ivette de San Andrés Tuxtla; el segundo lugar lo ocupó Kaory y Ricardo quienes representaron a Acayucan; mientras que el tercer lugar fue para Anny y Misael de Coatzacoalcos.

De esta manera el primerísimo lugar obtuvo su pase al Beach Latin Fest que se llevará a cabo en Huatulco. Los asistentes al evento pudieron presenciar una variedad de ritmos y técnicas, mismas que hicieron una excelente noche.

El organizador del evento, Erick Cruz Rivas, agradeció a cada uno de los asistentes quienes están muy al pendiente de los eventos y de igual forma a los patrocinadores, quienes sin su invaluable apoyo no se lograría tener tan prestigioso evento.