Acayuqueños brillan en el Beach Latin Fest 2018

FÉLIX  MARTÍNEZ.- Jóvenes bailarines de Acayucan participaron durante el fin de semana en un evento a nivel nacional de salsa donde obtuvieron un segundo y un tercer lugar; su coordinador y maestros de los jóvenes talentos se dijo muy orgulloso de la presentación que realizaron en la pista de baile.

Erick Cruz Rivas, maestro e instructor de los jóvenes salseros, comentó que la participación estuvo muy reñida, sin embargo a la corta edad de ambos bailarines, fue para demostrar que trabajando duro se pueden alcanzar los sueños y llegar muy lejos.

Externó sus felicitaciones a los jóvenes Oscar Velasco e Ivette Morales quienes obtuvieron el primer lugar, así como a Ricardo y Kaory quienes se hicieron acreedores del segundo lugar, ambos orginarios de Acayucan; mientras que dentro de la etapa kids del Beach Latin Fest, el primer lugar lo ocupó Lili Topke y María José Moro también originaria de Acayucan, un tercer lugar.

Los jóvenes acayuqueños se emocionaron tanto con sus lugares que agradecieron primeramente a familiares por apoyarlos en cada una de sus decisiones y sobre todo respetarlas en todo momento. Cruz Rivas, también agradeció a todas aquellas personas que lo han apoyado para que jóvenes como ellos logren alcanzar sus sueños.

Externó que para los meses siguientes vienen más sorpresas, sin embargo para los bailarines esto se convertirá en más clases, ensayos, presentaciones, así como encuentros con otros grupos para día con día perfeccionar sus movimientos.