¡Bonita fiesta de Amir Santiago!

Reunió a sus amiguitos olutecos y de  toda la región; fue bautizado y cumplió tres años

OLUTA, VER.- Espectacular resultó la fiesta con  motivo del Tercer Aniversario de Amir Santiago Fernández Gutiérrez. En realidad se trató de un doble festejo, ya que antes del evento social, se celebró un evento religioso ya que el  mismo pequeño recibió uno de los Sacramentos y fue bautizado.

La madrina del pequeño Amir Santiago, fue la joven Ariana Gutiérrez Martínez.

En la fiesta por su  Tercer Aniversario, sus  padres Paulina Gutiérrez Martínez y Angel Gabriel Fernández Díaz, echaron la casa por la ventana. Fue en un elegante salón social de esta Villa, donde se rompieron las tradicionales piñatas y los pequeños disfrutaron del sabroso pastel, de los juegos, dulces, opíparos platillos y juegos infantiles.

Amir estuvo rodeado de sus consentidores abuelos maternos doña Leonor Martínez y Félix Gutiérrez; por sus abuelos paternos doña Martha Díaz Martínez y Angel Gabriel Fernández Domínguez; también estuvo su bisabuelo paterno don David Fernández y sus bisabuelos maternos doña Juana y don Elías Martínez.

Las  piñatas y el pastel del güerito Amir Santiago Fernández Gutiérrez fueron con las imágenes de sus caricaturas favoritas: Los Superhéroes.

¡Felicidades pequeño Amir!.

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here