Coronaron a Valeria 1era, reina de la vela de “San Sebastián”

FÉLIX  MARTÍNEZ.- Como parte de la tradición del santo San Sebastián de las Flores, ante la presencia de centenares de istmeños fue coronada la reina de las festividades Valeria Garza Herrera, evento realizado en conocido salón de Acayucan.

Una fiesta que se celebra cada año donde la persona que recibe la corona también asume la responsabilidad de ser la vocera dela diversidad sexual ante la comunidad istmeña, por ello Valeria Garza externó que será un año lleno de retos y mucho trabajo.

En el baile de gala y coronación, estuvo presente el mayordomo Juan José Ojeda Peña, así como también los padrinos de mañanitas Christian Iván Álvarez y Guillermo Quiroz, como también la profesora Lucila Calderón Pineda a quien agradecieron por prestar el santo y así poder realizar las festividades.

La encargada de coronar a la soberana fue Silvia Herrera Santiago Síndica Única del Gobierno Municipal de Acayucan, mujer que tiene muy arraigada sus raíces dentro del Istmo de Tehuantepec, quien estuvo acompañada por el señor Enrique Abdala; mientras que Juan Ojeda impuso banda.

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here