Destacaron alumnos de “Amantes de la Rumba”

Prepara Erick Cruz la "Competencia de Salsa Acayucan" que será la eliminatoria estatal para el Beach Latin Fest 2018 que se efectuará en Huatulco

El talento acayuqueño presente en los mejores eventos de salsa.

FÉLIX  MARTÍNEZ.- Talentos acayuqueños estuvieron presentes en el evento Mundial de Salsa que se llevó a cabo en el estado de Puebla, donde Ricardo Cruz Hipólito, Kaory Cruz y Erick Cruz Rivas, representaron orgullosamente a Acayucan.

Erick Cruz Rivas comentó a este medio que están listos para participar en el siguiente evento que es la primer eliminatoria estatal, donde Acayucan será la sede de dicho evento.

“Estamos emocionados por ser primero la sede de la primera eliminatoria de este evento tan importante para los amantes de la salsa, agradecemos a nombre de todo el grupo o comité las facilidades y el respaldo que el alcalde Cuitláhuac Condado nos ha refrendado en todo momento, al igual a cada uno de los regidores, directores, empresarios y amigos que nos están apoyando”, detalló Cruz Rivas.

De igual forma comentó que la pareja ganadora se va representando al estado de Veracruz al congreso nacional Beach Latin Fest 2018 que se llevará a cabo en Huatulco.

Por último invitó a los jóvenes y la ciudadanía en general a ser testigos del evento, la primera eliminatoria este 25 de agosto en conocido salón de eventos en Acayucan, para mayores informes comunicarse al número 9241155240.