Eligen Señorita Tec Acayucan 2016

Jennifer Mendoza Gutiérrez fue coronada como soberana de los alumnos del ITSA

Acayucan, Ver.- El Honorable Comité de Ejecutivo de la Sociedad de Alumnos (H. CESA) del Instituto Tecnológico Superior de Acayucan (ITSA), llevó a cabo este fin de semana el certamen de belleza Señorita Tec Acayucan 2016.

Dicho evento fue celebrado en el Salón La Noria de esta ciudad, donde decenas de alumnos de esta casa de estudios se dieron cita, el certamen dio inicio con un opening en el que fueron presentadas las 5 aspirantes a obtener la corona como reina de los estudiantes.

Siendo las participantes las alumnas: Jackeline Cobos Hernández, Jennifer Mendoza Gutiérrez, Merilyn Ramos Salazar, Hilda María Ramírez Millán y Azucena Domínguez Martínez.

Posterior a ello, los chavos de la extraescolar del ITSA de baile moderno hicieron su presentación, para dar paso a la pasarela de traje estilizado de las concursantes. En el intermedio, los alumnos de la extraescolar del ITSA, realizaron otra presentación de baile e incido la pasarela de traje de noche.

Por veredicto del jurado, boletos vendidos y likes obtenidos, Hilda María Ramírez Millán, obtuvo la banda de señorita Fotogenia; Azucena Domínguez Martínez, obtuvo la banda de señorita simpatía; Jackeline Cobos Hernández, fue elegida señorita revelación; así como Merilyn Ramos Salazar fue designada Princesa, misma que le fue puesta la banda por los alumnos Andrés Jacome y Yesi Meza integrantes de la mesa directiva de la Sociedad de Alumnos.

Finalmente, Jennifer Mendoza Gutiérrez fue coronada como soberana de los alumnos del ITSA para este 2106, la corona y la banda le fue puesta por el maestro José Ramón Baca González, quien acudió en representación del doctor Luis Alberto Escamilla Ortíz, director general del ITSA y el alumno Jassir Omar Vidal Macedonio, presidente del H. CESA del citado plantel.

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here