¡Eligieron a la chica y al chico Sotavento!

Carlos González Santiago, Coatzacoalcos, Ver.- En medio de porras y un gran entusiasmo, los alumnos de la universidad de Sotavento, campus Coatzacoalcos, eligieron al “chico y Chica Sotavento 2015”, siendo María José Fernández Castro y Erick Samuel Alor Paxtian los ganadores , ambos de la facultad de Comunicación.

Los triunfadores, además de representar a dicha casa de estudios universitario en las campañas de publicidad, ganaron una beca del 100 por ciento durante un año, así como los regalos de los patrocinadores y el compromiso de estar en eventos exclusivos representando a la Universidad de Sotavento.

En dicho evento, estuvieron presentes las autoridades escolares, presidido por la asesora del campus Villahermosa Ylenia Rodríguez Caamaño, el director del campus Coatzacoalcos Jaime Martínez Casados y el director del departamento de promoción Osvaldo Chang Domínguez.

Mientras que el jurado calificador estuvo integrado por el ex alumno y LCC Carlos González Santiago representando al diario el Mañenero, el Estilista Profesional Rigo Márquez, la licenciada Katty Monroy representando a Plaza Sendero Coatzacoalcos, entre otros. Al final los alumnos de las diferentes facultades se divirtieron y convivieron en medio de un ambiente de compañerismo universitario.

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here