En Congregación Hidalgo: ¡La primaria Benito Juárez García clausuró cursos!

JUAN JOSE HERNANDEZ.- Con un colorido festival artístico y musical la escuela primaria Benito Juárez García, de la comunidad de Congregación Hidalgo, municipio de Acayucan, llevo a cabo el evento de clausura de cursos para despedir a los alumnos que concluyeron su educación Primaria.

El evento dio inicio con la presentación de la mesa del presídium integrada por el señor Eulalio Trichi Molina Agente Municipal, señor Martin Mateo Tenorio Comisariado Ejidal, Javier Morales Ramírez Pdte. Padres de Familia, el director de la escuela profesor Fidencio Hernández Arreola, profesor Rafael Salomón entre otras personalidades.

Los honores a la bandera con el cambio de escoltas; posteriormente inició el festival artístico, en el cual alumnos de diversos grados presentaron bailables de la región de Oaxaca. El baile de los enanos que causó mucha gracia, tabla rítmica muy vistosa y la magistral ejecución de música con flauta y guitarras que hicieron el deleite del público asistente.

Los alumnos de 1º a 5to grado con los mejores promedios fueron distinguidos con sus respectivos diplomas; así como los ganadores de lectura y escritura, sin faltar desde luego  los tres primeros lugares de sexto con mejor aprovechamiento escolar.

Pasando inmediatamente a la entrega de documentos, donde se les vio muy felices a los egresados; inmediatamente escuchamos las palabras de despedidas a la generación 2011-2017 por el alumno Jhony Fabián Tenorio.

El momento que erizo la piel fue la ejecución de sus valses que fueron todo un espectáculo visual. Desde este espacio felicitamos a los organizadores de tan excelente evento que lucio  muy bien coordinado y  a los jóvenes que concluyen su etapa primaria los exhortamos a seguir su preparación educativa con mucho esmero.

¡FELICIDADES!

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here