Exitoso concurso de Miss Gay

Carlos González Santiago,  Jáltipan, Ver.- Entre plumas, colores, brillos y vestidos de fantasía, fue como se llevó a cabo el certamen de Miss Gay internacional 2016, siendo la representante de la ciudad de Coatzacoalcos quien fue coronada en este certamen siendo la primera edición en este municipio.

Fueron un total de 14 participantes provenientes de diferentes municipios de la región, quienes realizaron una pasarela en traje de baño, posteriormente en espectaculares trajes estilizados y finalmente en traje de noche.

Los organizadores y representantes de la producción Rumax, Maximino Cruz Pérez, Roque Arguelles y Ruperto bautista; agradecieron el apoyo y el respaldo del alcalde Miguel Ángel Bahena Viveros, para la realización de dicho concurso, haciéndole entrega de un reconocimiento por parte de la comunidad LGBT. Mismo que felicitó a los organizadores y el respeto hacia la diversidad sexual.

De igual manera, dieron a conocer que además de llevar a cabo dicha coronación, el evento tiene la finalidad de apoyar a dos personas de la comunidad gay que están enfermos de VIH que forman parte del grupo llamado “Las reinas del sur”, pues con parte de lo recaudado seria donado para ambos.

SAM_4079

Así mismo, hicieron la entrega de reconocimientos a personas destacadas en diferentes ámbitos sociales, que también forman parte de la comunidad LGBT.

Quienes participaron en dicho certamen fueron representantes de las ciudades de Coatzacoalcos, Oteapan, Cruz del Milagro, Aguilera, Sayula, Texistepec, Almagre, Chinameca, Acayucan, Valle de Uxpanapa y 4 de Jáltipan.

De todas ellas resultaron finalistas solo 5 siendo Coatzacoalcos, Jaltipan, Uxpanapa, Chinameca y Oluta; de las cuales resultó triunfadora Anayenci Rivadeneiro representando al puerto de Coatzacoalcos, siendo coronada por el alcalde; mientras que el segundo lugar fue ocupado por la representante de Jáltipan Alexa Montiel y finalmente el tercero quedo la del Oluta, Kasandra Riverol.

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here