FÉLIX  MARTÍNEZ.- Los abogados son parte fundamental dentro de la sociedad, personas de compromiso y palabra, es por ello que este medio de comunicación se congratula en felicitar hoy a cada uno de ellos en su día.

Fue en una grata cena donde el Grupo de Abogados Independientes festejaron del compañerismo que existe en el gremio antes mencionado, además de recordar anécdotas que han marcado la historia de sus carreras como abogados.

En el evento estuvieron presentes abogados de renombre como Francisco Diz Herlindo, Raúl Barragán quien es Juez de control, la Juez Ana Lilia Vidal, el Fiscal de Distrito Lauro Erick Huidobro Chávez, entre otros más.

Los organizadores del Grupo de Abogados Independientes, Thalía Jiménez Alarcón, Mario Baizabal, Eduardo Vidal, Julio César Pérez, Ernesto Lenin Salado, Benito Peralta, Linda Herrera, Enrique Espinosa, Luis Moreno Gilbón, Conrrado Martínez, agradecieron a quienes se dieron cita en el evento, y fue ahí mismo que entregaron algunos presentes en honor a su día pero sobre todo por llevar con orgullo el título de abogados.