Finalizan clausuras de los CAIC y CADI DIF de Acayucan

Acayucan, Ver.- Durante más de una semana la contadora Esperanza Delgado Prado presidenta del DIF Municipal de Acayucan acudió a las clausuras del ciclo escolar 2016-2017 que llevaron a cabo los diez centros asistenciales que pertenecen a esta dependencia.

Se pudo ver la gran participación de alumnos de primero y segundo grado en diferentes números artísticos, además la participación de los egresados en el tradicional vals de clausura y el recibimiento de cada una de sus constancias.

La entrega de constancias a los tres diferentes grados estuvo a cargo de las siguientes personalidades: la contadora Esperanza Delgado Prado presidenta del DIF, de la Lic. Ivonne Muñoz Sánchez directora de esta dependencia y de la Lic. Deisy Nolasco González coordinadora de los CAIC y CADI, además de las diferentes directoras de estos centros.

“Me siento feliz, contenta, satisfecha de ver a tantos pequeñitos empezar su vida escolar, y ver sus caritas llenas de felicidad y la emoción de sus padres, familiares, maestras. Ya son 4 años de ver como estos pequeños evolucionan y sé que dentro de unos años más serán unos grandes profesionistas” menciono la contadora Esperanza Delgado Prado presidenta del DIF.

El nombre de los centros asistenciales son: Bam-Bam, Barney, Benito Juárez, Carrusel, Federico Froebel, Gregoria Jiménez, José María Vasconcelos,  Niños Héroes 1,  Peter Pan y Sor Juana Inés de la Cruz.

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here