¡Inolvidables XV años de Duyra Guadalupe!

Sayula de Alemán.- De lujo fue la fiesta de XV Años de la linda Duyra Guadalupe García Lara,  cuya celebración fue considerada el evento social del año. La fiesta que impactó a la sociedad sayuleña, fue el pasado viernes 7 de abril en el domo del parque central.

Duyra Guadalupe fue presentada por sus padres los señores Duyra Lara García y Pedro García Mayo. Los padrinos fueron Olivia Gutiérrez Utrera y Graciel Antonio Vázquez Ortiz, en cuya representación estuvo Uriel Vázquez Ortiz.

Destacó la presencia del padrino de brindis, el profesor Pablo Vidaña Mayo y la misa fue oficiada por el presbítero Uriel García Valdez, hermano de la festejada. Presente en el evento la licenciada Esmeralda Lara García, actual secretaria del  Ayuntamiento local.

Fue un día de fiesta en el domo central, ya que la música corrió a cargo de Ramón Acua y su grupo SB, la banda San Martín y el equipo de música disco móvil Nayte.

La quinceañera, como lo había soñado, vivió un día inolvidable; su presentación ante la sociedad sayuleña impactó a todos los ciudadanos porque su familia es una de las más conocidas y apreciadas del municipio.

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here