La fiesta de todos: Presentan a la Corte Real del Carnaval Acayucan 2017

Acayucan.- Fue presentada en conferencia de prensa la Corte Real del Carnaval Acayucan 2017, evento que fue presidido por el alcalde Marco Antonio Martínez Amador y la presidenta del DIF Esperanza Delgado Prado.

En la presentación estuvieron presentes: la reina de la diversidad sexual (LGTT) Ivonne Azamar, quien expresó que esta es una oportunidad para seguir trabajando para eliminar la discriminación. Al igual que el rey de la alegría Albert Juárez Mendoza; los príncipes Jaffe Terrón y Carlos Fernando Luna.

Así como también la reina infantil Juliana Svetlana Baruch Márquez, y la princesa infantil Karla Odet Arias Alvarado. Como invitadas especiales estuvieron Alma Graciela Vargas Salomón, Miss Turismo Veracruz 2016-2017 y Daysi Anell Chávez Ledesma, Miss Teen Veracruz Mundial; la reina de las fiestas Vanesa Rivas, por motivos personales no se hizo presente.

El mandatario municipal agradeció la presencia del representante de los músicos Daniel Salcedo. El evento estuvo coordinado por Eduardo Orozco y Raúl Garduza, presidente y productor respectivamente del Carnaval Acayucan 2017.

Al finalizar la presentación la Corte Real hizo un recorrido en el centro de la ciudad, acompañados al ritmo de batucadas. Posteriormente, se invitó en el parque Juárez a los centenares de asistentes para que participen en estos festejos que serán del 5 al 7 de mayo. ¡Carnaval Acayucan, la fiesta más alegre del sureste!.

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here