¡Mónica Hernández Rocha, nueva y destacada licenciada en Derecho!

Obtuvo titulación automática por su promedio de excelencia: es orgullosamente del municipio de Soconusco.

ACAYUCAN, VER.- Lleno de trascendencia para la vida académica y profesional de la región sur de Veracruz, resultó la ceremonia de graduación de la generación 2014-2017 de la carrera de licenciatura en derecho de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV),  en la que culminó sus estudios con un promedio de excelencia, la ahora Licenciada en Derecho Mónica Hernández Rocha.

La generación que egresó pertenece a la sede Acayucan de la UPAV y que recibió clases en el plantel de la prestigiada escuela “Francisco Zarco”. En el presídium de tan magno evento estuvo el licenciado Oscar García Ortega, coordinador regional de la UPAV, y el licenciado Bismarck Salvador Guillén, director de la Licenciatura en Derecho de la citada Universidad en la ciudad de Acayucan.

El evento  fue impresionante por su calidad y por el reconocimiento que recibieron los alumnos que durante varios años se dedicaron al estudio; la ceremonia fue el sábado 26 de agosto en la Plaza Jardín.

La hoy Licenciada en Derecho Mónica Hernández Rocha, orgullosamente vecina del municipio de Soconusco, destacó por su promedio de excelencia de 9.2, por lo que obtuvo titulación automática, ante lo cual se le augura una vida profesional de éxitos.

¡Felicidades Licenciada Mónica!

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here