¡Presentación de candidatas para la Flor de mayo!

Sayula de Alemán.- Impresionante presentación de las candidatas para Reyna de la flor de mayo, en honor a la feria de san Isidro Labrador, el santo patrono de este lugar, se vivió la noche del sábado en este Municipio; gran acierto por parte de los organizadores Ángel Lara y Ricardo Valencia, dirigidos atinadamente por el presidente de la junta de mejoras, C. Samuel Retureta Ramírez, este es tan sólo el inicio de algo que será una impresionante feria a partir del día 15 de mayo, en donde todos podrán gozar con los bailes totalmente gratis y por supuesto también se llevara a cabo una gran cabalgata en la cabecera municipal, te invita tu Alcalde, tu amigo Graciel Vázquez Castillo.
Bellas participantes, engalanaron la pasarela deleitando a los presentes, las aspirantes para Reyna de la Flor de Mayo son: Sharlin Coral Bibiano Morales, Diana Farías Martínez y Evelin Pérez Delgado, quienes derrocharon belleza y simpatía en sus dos presentaciones, en la mesa de honor estuvieron el C. Esteban Blas Cetina, Lic. Esmeralda Lara Gracia y el Maestro Jorge Ruperto Herculano, concluyendo este evento con una gran Disco amenizada por el sonido band & White.
La incógnita de quién será la merecedora a la corona de Reyna de la flor de Mayo este año, quedo pendiente para el día 7 del mes próximo,  donde se invita a la población en general a que asistan y apoyen a su candidata, la cita será en el domo del parque central en punto de las 8 de la noche, asiste y se parte de este maravilloso momento, para estas hermosas jovencitas.

_IMG5292

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here