Sara Godínez representará a Acayucan en Miss Earth 2019

FÉLIX  MARTÍNEZ.- El evento estatal de Miss Earth en su versión 2019 ha empezado a sonar en redes sociales y fue ahí por parte de Bladimir Ezequiel coordinador en la zona sur del certamen, donde se dio a conocer el nombre de la joven quien estará representando al municipio de Acayucan y nos referimos a Sara Torres.

La hermosa joven originaria de Acayucan, quien mayormente es conocida como Sara Godínez en el ámbito social, fue de las chicas con mayor demanda para ser partícipe del evento y a pesar de que la hemos visto participar en diversos concursos, su frescura e inteligencia la hacen una excelente candidata.

Sara Godínez Torres cuenta con 19 años de edad, mide 1.70 de estatura y su color favorito es el rojo. Esta guapa chica es egresada del CBTIS 48 de Acayucan; actualmente se prepara para ser un exitoso cirujano dentista.

A pesar de que le fascina participar en eventos que promueven una causa, Sara Godínez se siente orgullosa de poder representar a la tierra que la ha visto crecer, sobre todo donde vive su familia y amigos.